QUEREMOS ESCUCHARTE Y CONTARTE.
¿BUSCAMOS JUNTOS NUEVAS OPORTUNIDADES?

Image module

Soy Olatz, tengo 24 años y me acabo de graduar en psicología. Soy alegre, trabajadora, espontánea, siempre dispuesta a ayudar y, aunque me encanta hablar, también se me da muy bien escuchar. He trabajado en varias áreas, principalmente en recursos humanos, voluntariado y de monitora. Soy muy viajera y me encantan los idiomas, he vivido en varios países, entre otros en Inglaterra y Bélgica. Mi ciudad favorita ha sido San Francisco y desde hace años sueño con viajar a Argentina. También me apasiona la música, el cine y el arte.

Por encima de todo, creo que el medio ambiente, la educación y la igualdad son esenciales para mejorar la sociedad.

Hola, soy Katia Lavín Olozaga y soy una de las Gaztesaregiles. He estudiado Relaciones Internacionales e Internacionalización de Empresas (Univ. Deusto y Univ. Mondragón); y, lógicamente, me encantan los idiomas. Los jóvenes de Bizkaia podéis poneros en contacto conmigo además de en castellano, euskera e inglés; en francés, chino mandarín y/o alemán.

Me apasiona viajar y conocer nuevas culturas y realidades. De hecho, he vivido en muchos países y con los saregiles espero poder ayudar en la búsqueda de becas, estudios, prácticas o empleo en el extranjero. Tengo muchas ganas de conoceros y de embarcarme en esta nueva aventura.

Hola, me llamo Ezozi Aizpitarte Uriarte, tengo 24 años y soy de Elorrio. Soy Trabajadora Social y Educadora social, por ello, el área de lo social es como mi casa. Llevo muchos años como joven, y como no, trabajando con ellxs; como voluntaria, monitora y niñera.

Soy una persona muy alegre, dicharachera y siempre tengo una sonrisa en la boca. Me gusta mucho estar con la gente,vivir experiencias nuevas con ellas y conocerles en todos los ámbitos de su vida.

Además, mi responsabilidad, mi implicación en el trabajo y mi proactividad me definen como profesional.

Entre con mucha fuerza a ser parte del equipo de Saregile y sigo trabajando con fuerza en conocer la juventud de Bizkaia.

¡Hola, Soy Iñigo Umaran Alfageme, y seré saregile hasta Junio de 2019 creando oportunidades para vosotros y vosotras!

Sobre mí, decir que acabo de terminar el grado de Educación Primaria para ser maestro. Por otra parte, me considero una persona social, activa y deportista; diría que el deporte me ha ayudado mucho tanto en los estudios, como en el trabajo. Además, cuando puedo trato de conocer otros idiomas y culturas viajando. Diría que la mejor manera de aprender un idioma yendo al extranjero, por eso creo que es importante conocer las becas que existen para dicho propósito.

Para acabar, quiero decir que los saregiles, además de conocer ese tipo de becas, conocemos oportunidades para: empezar a trabajar, emprender, seguirse formando, estudiar idiomas, hacer deporte a alto nivel, y otras muchas más. Además, podemos transmitir vuestras preocupaciones, propuestas de mejora o necesidades a las instituciones y ayuntamientos. ¡Por todo eso y mucho más, te animo a ponerte en contacto con nosotrxs! Puedes hacerlo mediante redes sociales o por contacto directo; móvil o email.

Image module

GAZTE SAREGILEAK son los conectores y generadores de oportunidades para la juventud de Bizkaia.

¿QUÉ VAN A HACER?

  • Captar las principales demandas, preocupaciones,… de las personas jóvenes.
  • Desarrollar la agenda joven de Bizkaia.
  • Convertirse en una figura reconocida por la juventud.
  • Generar una gran red de contactos de personas jóvenes que estén dispuestas a participar en procesos, encuentros, proyectos
  • Conectar diferentes proyectos ya en marcha para dotarles de impulso y notoriedad.
  • Explicar la oferta de la Diputación Foral de Bizkaia (más de 120 proyectos), pero “traducida” al lenguaje joven.
Image module
* Sexo

* Tipo de usuario.
Si formas parte de un colectivo o entidad, indica por favor el nombre y el ámbito de trabajo de esta.
   Selecciona una de las siguientes opciones:

Si quieres que te enviemos comunicaciones vía correo electrónico para ofrecerte información de la Diputación Foral de Bizkaia relacionada con iniciativas de participación y acceder a los resultados de los mismos marca SI en la siguiente casilla, de lo contrario indica que NO.

Con objeto de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, así como a la Ley 2/2004, de 25 de febrero, de Ficheros de Datos de Carácter Personal de Titularidad Pública y de Creación de la Agencia Vasca de Protección de Datos y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos de que sus datos van a ser incluidos en el Fichero BFA013001: Participantes en procesos e iniciativas de participación ciudadana, cuyo responsable es: Dirección General de Bizkaiko Behatokia / Observatorio de Bizkaia de la Diputación Foral de Bizkaia. Los datos recabados son necesarios para - Facilitar información a las personas participantes en los procesos de participación, entregar los resultados de los procesos y facilitar la información necesaria para poder tomar parte en los mismos. Con la cumplimentación del presente documento, usted consiente al tratamiento de sus datos, por el Responsable indicado anteriormente, con las finalidades descritas en el párrafo anterior. Asimismo, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a las oficinas de atención al público de las Oficinas centrales de Laguntza de la Diputación.

¿Estarías interesada/o en participar?

Próximamente se va a realizar un encuentro participativo en tu comarca en el que el Diputado General rendirá cuentas de su gestión. Se trata de un encuentro de dos horas de duración en el que se presentarán los principales compromisos adquiridos para esta legislatura y se dará cuenta de su estado. Las personas asistentes podrán tomar parte en mesas temáticas en relación a los principales ejes del mandato. En estas mesas se podrán analizar con detalle algunos de estos proyectos estratégicos, hacer una valoración de los mismos y realizar propuestas. El encuentro estará limitado a 100 personas por motivos de espacio. Esta convocatoria se hará de manera aleatoria entre las personas que quieran participar. Estos encuentros están dirigidos a ciudadanía y entidades del territorio por lo que no se permite la participación de cargos políticos de ningún tipo.